Tertulia radiofónica sobre prensa digital en City FM

En 2006 participé en una tertulia radiofónica en City FM con Daniel Rodríguez Herrera, Gumersindo Lafuente y Fernando Jáuregui

 

Cuando me decían que era joven para hacer lo que hacía pensaba en gente como Nacho Corredor, un locutor de radio insultantemente joven, que alternaba Barcelona con Madrid con su programa ‘A la carta’, en City FM.

A la edad que él tiene yo pensaba en otras cosas. Desde luego, no en entrevistar a periodistas y políticos de nuestro país. Y yo no dejé de ser un becario zaplanista pese a no comulgar con las ideas de la empresa en la que hacía prácticas. No como él, que fue capaz de dejar su emisora cuando vio que aquello no iba con él. Hoy en día sigue trabajando, ahora desde Radio Cable.

En diciembre de 2006 fui invitado a una tertulia radiofónica en su programa. El tema, no podía ser otro, era el periodismo digital. En la sala estaban Daniel Rodríguez Herrera (jefe de Opinión de Libertad Digital),Gumersindo Lafuente (ex-director de elmundo.es) y, vía telefónica, Fernando Jáuregui (director de Diario Crítico). Él contó así aquel programa. Puedes escucharlo aquí: